Tus regalos de Navidad en joyasluci.com

Tus regalos de Navidad en joyasluci.com

¿Sois de los que hacéis regalos el día 24 o el día 6 de enero? En cualquier caso no quedan muchos días y hacer las compras de Navidad sin salir de casa siempre es una buena idea. Puedes visitar nuestra tienda online o venir a vernos para encontrar el regalo especial que estás buscando así como detalles al alcance de cualquier bolsillo.

Si nos dieran a elegir, estamos seguros de que haríamos menos regalos pero más sentidos

Decir esto viniendo de una joyería puede parecer un sinsentido, ya que nuestro objetivo es ofrecer nuestros productos. Y lo es. No nos engañemos. Pero queremos que sea de una forma un poco diferente.

Muchos de vosotros sabréis que Papá Noel es rojo porque Coca-cola lo eligió para sus anuncios navideños ya hace muchos años y no tantos sabréis, que el origen de los regalos viene de un obispo cristiano del año IV A.C., llamado Nicolás de Bari que se dice que ayudó a tres hermanas pequeñas. Eran tan humildes que no podían casarse de lo pobres que eran, por lo que entró por la ventana y les dejó una bolsa de oro dentro de los calcetines que colgaban de la chimenea para secarse.

Y nosotros queremos que la Navidad vuelva a tener ese sentido originario, ese objetivo de querer que los demás sean felices por un momento, que nos recuerden con alegría aunque las cosas no vayan todo lo bien que deberían en muchos aspectos de la vida.

Menos regalos, más sentimientos.

Un único objetivo: hacer la vida un poco más feliz a aquellos que de verdad nos importan.