Regalos, recuerdos y comuniones

Regalos, recuerdos y comuniones

El Diccionario de la Real Academia Española define regalo como ‘Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre’ o ‘Gusto o complacencia que se recibe’. Recuerdo, en cambio, es la ‘Cosa que se regala en testimonio de buen afecto’ o el ‘Objeto que se conserva para recordar a una persona, una circunstancia, un suceso, etc.’. Con el buen tiempo llegan las comuniones y en Joyas Luci queremos ayudaros a encontrar un detalle de los que se guardan para siempre.

El mejor recuerdo para una comunión

Si no tenéis claro qué regalar podéis acercaros a nuestra tienda en Gran Vía 43, en Vigo; pondremos sobre el mostrador todas las opciones que encontremos en la joyería. Aunque seguro que en nuestra tienda online encontráis lo que estáis buscando.

Pulsera "Je t´aime" corazón rosa

Pulsera Corazón Rosa

Pulsera de hilo sedoso, magnetita y acero con corazón de 8mm con incrustaciones de cristal checo rosa. Forma parte de la colección Je t’aime de Tresor Paris.

Reloj infantil Colmar

Reloj infantil Colmar

Puede ser la guinda a vuestro regalo de comunión. Disponible en 8 modelos diferentes, con pulsera de caucho con motivos infantiles. ¿No guardáis algún reloj que os regalaron cuando érais niños?

Marco de plata

Marco de plata

Los mejores recuerdos se capturan en forma de fotos. Y mejor si le ponéis un marco laminado de plata 925 con honduras acentuadas y bisel interior mate.

Reloj Lotus infantil acero

Reloj Lotus infantil

Tenéis dos opciones para escoger. Podéis optar, por ejemplo, por un reloj Lotus infantil de acero con detalles en lila y caja de acero. Un regalo para siempre y a un precio al alcance de cualquier bolsillo.