¿Quieres casarte con nosotros?

¿Quieres casarte con nosotros?

No literalmente. Nos conocemos desde hace poco. Pero si ya has decidido pedirle a tu pareja que se case contigo y solo te falta el anillo o si ya tenéis todo preparado para la boda y habéis dejado para el final las alianzas, podéis contar con nosotros.

¿Sabías que la tradición del anillo de compromiso se remonta a la antigüedad? Los hombres regalaban a las mujeres una pieza de hierro en forma de aro que ellas conservaban hasta la boda. Por si había alguna duda: se coloca en el dedo anular izquierdo porque, según parece, la vena de este dedo llega directamente hasta el corazón. Si puedes, añádele un diamante que simboliza la fortaleza, el poder y la pureza del amor y el compromiso de la pareja.

Medidores de anillo en Joyas Luci

Como podeis ver en la foto, estamos preparados para que vengáis a visitarnos y encontremos el anillo de compromiso o las alianzas perfectas para vosotros. Recordad que estamos en la calle Gran Vía nº 43, en Vigo.

Vivan los novios… y los invitados

En Joyas Luci queremos echarte una mano con los regalos de la boda o bodas a las que te han invitado este verano. Una vinagrera y aceitera de cristal y plata o un marco de plata son algunos de los detalles que puedes encontrar en nuestra tienda online. ¿Tenías alguna idea con la que podamos ayudarte? Escríbenos.