Joyas Luci es:

Joyas Luci es:

Una joyería. Pero no está de más que hagamos un repaso por las marcas, productos y servicios que os ofrecemos. ¿Alguna duda? Admitimos comentarios.

Las mejores marcas en tu joyería de siempre

Si lo que necesitas es una alianza de oro, por ejemplo, somos distribuidores oficiales de LK. Entra en la web, configura tu alianza y recógela en nuestra joyería. Si tienes alguna duda deja tu comentario o visítanos cuando quieras.

Trabajamos con marcas como Sector, Police o Just Cavalli. Si te gusta un reloj de alguna de estas marcas y no lo tenemos en la joyería, lo pediremos para que puedas recogerlo lo antes posible.

Alianzas de oro, relojes de las marcas más populares y joyería en plata y cristal swarovski de Maximo Betro. Sus piezas son 100 % personalizables; se puede cambiar el color, los acabados, mezclar modelos, etc. ¿Queréis convertiros en diseñadores de joyas por un día?

En nuestra lista de marcas destaca Tresor Paris, una de las firmas más importantes a nivel internacional. ¿Tienes alergia a la plata y a la bisutería? Para ti o para hacer un regalo diferente, las joyas Tresor Paris hechas en titanio hipoalergénico y con cristal checo (el de más calidad), son una opción segura.

Y quedan muchas más. GO, Lotus, Minister, Colmar… La lista de marcas y productos es interminable. Y se adapta a cualquier bolsillo.

¿Qué servicios ofrece una joyería?

Joyas Luci cuenta con un servicio de taller de joyería con asesoramiento personalizado tanto para hechuras como para composturas. Se hacen grabaciones y se asesora en la búsqueda de regalos para bodas, jubilaciones, aniversarios… ¿Tienes que hacer un regalo pero no sabes qué comprar? Estaremos encantados de echarte una mano.

Atentos a nuesto blog y a nuestras redes sociales, pronto te daremos una idea de regalo original y económico para esta Navidad que seguro que no te esperas.