El regalo perfecto sin salir de casa

El regalo perfecto sin salir de casa

Llueve y hace frío. Y hoy querías dejar solucionado lo del regalo de cumpleaños para tu pareja. Dudas entre comprar un reloj, un colgante o una pulsera. Pero lo más difícil es atreverse a salir de casa. ¿Qué te parecería comprarlo desde tu ordenador, móvil o tableta? Te invitamos a visitar nuestra tienda online.

Lo primero que te vas a encontrar cuando visites joyasluci.com es una selección de las principales novedades de nuestra tienda; productos que seleccionamos para ti por su precio, originalidad, diseño… ¿Ya estás dentro de la tienda? Te ayudamos a navegar en ella para que encuentres el regalo que estás buscando.

En el menú principal puedes buscar por material y escoger entre productos de acero, oro, plata o titanio. En nuestra joyería te encontrarás colgantes, collares, pendientes, piercings, pulseras, sortijas… ¿Buscas un reloj? En la relojería disponemos de relojes de pulsera, bolsillo y sobremesa. Por último, en la sección de regalos te ofrecemos una selección de productos de cristalería, figuras, marcos, trofeos…

Busca por tipo de producto…, o por marca

Si lo que buscas es una joya de una marca en concreto, puedes acceder directamente a los productos de las marcas con las que trabajamos: Alfex, Colmar, GO, Just Cavalli, Lotus, Maximo Betro, Police, etc.

¿Sigues sin decidirte? En la columna de la derecha encontrarás un buscador en el que puedes indicar cuánto te quieres gastar y afinar la búsqueda seleccionando el tipo de producto o la marca que buscas. Después de realizar una búsqueda puedes ordenar los productos por popularidad, puntuación, novedades y por precio, de bajo a alto o de alto a bajo.

No te olvides de registrarte para poder completar la compra. Y visítanos siempre que quieras en nuestro blog, está lleno de consejos y promociones, y en nuestra tienda, subimos productos todos los días con los que intentamos sorprenderte.