Descuentos en Tresor Paris, GO y Police

Descuentos en Tresor Paris, GO y Police

Además de en nuestra tienda en el número 43 de la Gran Vía de Vigo, ahora puedes contactar con nosotros en nuestra página de Facebook, en Twitter e incluso en Google +. Esperamos tus comentarios en el blog y estamos deseando enseñarte nuestra tienda online. Para celebrar el salto a la red queremos ofrecerte un cupón descuento para nuestros productos Tresor Paris y Police, y para los relojes de la marca GO. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Sólo tienes que visitar nuestra página de Facebook y acceder a “Promoción de lanzamiento Joyas Luci”. Durante 15 días, puedes beneficiarte de un descuento del 50% en la segunda unidad de los productos Tresor Paris, y de un 30% en todos los productos Police y en los relojes GO que tengamos en la joyería.

Give me a reason to fall in love…. Coming soon

Un vídeo publicado por Tresor Paris (@tresorparis) el

Police es una de las marcas de moda. Una línea muy moderna a un precio sorprendente. GO (Girls Only) es diseño y precio. Lo difícil en el caso de Tresor Paris es escoger entre las muchas joyas de acero, plata o titanio. No dejes los regalos de Navidad para el último momento.