Descuentos hasta el 30% en Sector y Roamer

Descuentos hasta el 30% en Sector y Roamer

¿Cuánto hace que no cambias de reloj? ¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué comprar? En nuestra tienda online hemos rebajado el precio de casi 30 relojes distintos de las marcas Sector y Roamer. No tienes excusa, hay un reloj para cada uno de vosotros.

Si prefieres ver cómo queda en tu muñeca, pásate por nuestra joyería en el número 43 de la Gran Vía de Vigo; los descuentos también son aplicables en la tienda física.

Tecnología, deporte y diseño italiano

Sector No Limits nace en 1973 apoyándose en 3 palabras clave: Sector No Limits, no hay desafío personal que no se pueda superar, indestructible y diseño italiano.

En los 80 y los 90 Sector acompañó a grandes atletas en su lucha contra el cronómetro. Sector No Limits se convirtió en la expresión de la suma de cualidades técnicas del producto y talento de los deportistas que se desafiaban a sí mismos. Hoy Sector sigue siendo una marca cercana a los deportistas y representa un estilo de vida para aquellos acostumbrados a enfrentarse a nuevos retos a diario.

Relojes suizos de alta calidad

Roamer es una de esas marcas que justifican el prestigio de los relojes suizos. Fue Fritz Meyer quien la creó en 1888 en Solothurn, Suiza. Su objetivo: crear un reloj robusto y elegante que todo el mundo quiera tener.

Desde hace más de 120 años Roamer ha mantenido intactos su identidad e independencia como fabricante de relojes suizos, y se mantiene fiel a sus señas de identidad: atención a los detalles e implicación personal en todas las áreas. ¿Te atreves con uno de estos?