5 ideas para el Día del Padre

5 ideas para el Día del Padre

La idea de celebrar el Día del Padre surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil enviudó cuando su esposa murió en el parto de su sexto hijo. Henry tuvo que hacerse cargo de la educación de los 6 niños y Sonora, orgullosa de su padre, decidió proponer la fecha de su nacimiento como día para celebrar el Día del Padre.

Aunque con la clase de Historia no se va a conformar… Os damos 5 ideas para este Día del Padre. Si no os convence ninguna podéis visitarnos en nuestra tienda. Seguro que encontramos el regalo que estáis buscando.

R3251102125

Reloj Dual Time Oversize 48mm SECTOR

Reloj con cronógrafo perfecto para los aficionados al running. Regálaselo si es de los que les gusta cuidar su salud y su imagen.

13311484518

Reloj Cyber POLICE

Reloj digital con pulsera de caucho y disponible en varios colores. Un regalo de una gran marca y por un precio muy interesante.

Redtie

Reloj Red Tie S.T.A.M.P.S.

¿Conocéis los relojes S.T.A.M.P.S.? Es la opción perfecta si buscáis un regalo original y barato. Podéis escoger entre los modelos disponibles en nuestra tienda.

Sortija de plata y Swarovski

Sortija de plata

Si buscáis un anillo de plata, esta sortija de plata 925 con elementos Swarovski seguro que le gusta. De la colección Monedas (tenéis 4 a elegir), se adapta a todas las medidas. Los colores de la pedrería, el fondo de la moneda y el acabado son totalmente personalizables.

Fotojoya P11

Colgante personalizado de plata

Para que os lleve siempre con el. Colgante de plata 925 personalizable con la foto que queráis. Podéis grabar textos o nombres en la cara posterior.