5 ideas para el Día de la Madre

5 ideas para el Día de la Madre

Celebrando el Día de la Madre

En 1870, Julia Ward Howe, abolicionista y activista estadounidense, organizó una gran manifestación pacífica para todas las madres de familia que habían perdido a sus hijos en la guerra. Era un primer paso. Fue Anna Reeves Jarvis, activista social, la que en 1908 comenzó una campaña a nivel nacional para que se instaurase el Día de la Madre de forma oficial. El motivo: conmemorar el fallecimiento de su madre.

En España se celebraba inicialmente el 8 de diciembre pero tras hacerse oficial en Estados Unidos, en 1965 se trasladó al primer domingo de mayo por motivos religiosos.

Se merece que le hagamos un regalo

Repasados los apuntes de historia toca mirar el calendario. Os quedan algo más de dos semanas para encontrar un regalo. En nuestra tienda encontraréis relojes, pulseras, colgantes, pendientes… ¿Os echamos una mano?

015997_1_8_1

Pendientes Candeur Blanc Tresor Paris

¿Qué os parecen unos pendientes de titanio de Tresor Paris por 12€ IVA incluido? Un bonito detalle al alcance de cualquier bolsillo.

Pulsera de plata, hilo y Swarovski - Calavera

Pulsera de plata Maximo Betro

¿Te atreves con esta pulsera? De plata 925, cuero y elementos Swarovski. Los colores de la pedrería y del acabado son totalmente personalizables.

Pendiente largo de plata y Swarovski

Pendientes de plata Swarovski

Pendientes de plata 925 con elementos Swarovski con cierre omega, cuatro lágrimas talladas multicolor y plata rodiada. Como en la pulsera Maximo Betro, los colores de la pedrería y del acabado son personalizables.

Reloj Lotus ceramico

Reloj Lotus cerámico

¿Estáis buscando un reloj? En nuestra tienda encontraréis una gran variedad de relojes de distintas marcas. Una buena opción puede ser este Reloj Lotus cerámico de mujer con caja de acero, bisel con circonitas, multifunción, calendario semanal y mensual…

Colgante de plata y Swarovski

Colgante de plata Swarovski

Colgante de plata 925 y elementos Swarovski multicolor con acabado dorado. Incluye la cadena de plata con el mismo acabado. La joya que se merece y que guardará para siempre.